martes, 22 de agosto de 2023

. Mi siempre leal y fiel amiga * __de ☛ Enrique_y Armelinda Nuñez.

 

Hola mi querida y fiel amiga del alma, hoy en mi soledad de este triste día, me he vuelto a acordar de ti, de esos bellos días en que estábamos juntos tú y yo, en tu última carta, me decías que estabas muy triste, que tu marido te controla todo el tiempo, desde que dejo de trabajar, y que tus hijos ya no viven contigo, y que por eso no entras por esta casita nuestra, del castillo mágico, pues amiga recuerdo esos bellos días, en que quedábamos ante de casarte, claro, yo era tu ídolo decías, que era cariñoso y todo eso, que ya por tu parte siento que todo lo nuestro ha muerto, pero que me echas de menos, pues sabes lo mucho que te quiero, y no entiendo como paso que tu esposo, me robo tu corazón, si solo fueron unos meses en los que marche a Alemania, a un trabajo, y cuando vine tú ya no estabas, no he querido nunca entrar en la conversación para no incomodarte, pero ahora veo que no eres feliz.

Me he enterado por otros amigos tuyo y míos que él te maltrata, pero que solo es cuando bebe, es muy triste amiga. Sabes que yo bebía bastante y las cogía muy gordas, recuerdas en el Bulevar, en ese pack chiquito que hay en la esquina, la cogorza que cogimos los dos y a las dos de la mañana, nos fuimos en un taxi hasta tu casa, con tu Madre y tu Padre durmiendo. Me colasteis hasta tu dormitorio diciendo con el dedo en la boca siiiiiiiiii y yo me partía el culo riendo, y tú me ponías la mano en la boca para que no se oyera, jajajjjajja, solo llegar a los pies de la cama, te quitaste toda la ropa ufufuufuu la de ruido que armamos, yo creo que ellos se dieron cuenta de todo. Cierto es que ni recuerdo tu cuerpo, hicimos algo, dijiste, al otro día, pero cielo la trompa que llevaba no me dejo ver nada.

A la mañana siguiente, me sacasteis por la ventana, casi a palos y me tirasteis toda la ropa a la calle, que venía tu madre decías, es que me echaste sin nada puesto, los vecinos mirando y yo me escondí en el jardín de tu casa, a vestirme aunque apenas cubría nada, y ahora que lo pienso solo fue esa vez, seguro que tus padres te quitaron la gana de mí, pues días después fue cuando marche.

Hoy han pasado muchos años, amiga y creo que hoy es tu cumpleaños cuantos 52, tienes que estar hermosísima, felicidades.

Sabes me gustaría quedar contigo, para celebrarlo, en la misma puerta de este pack, que ya está cerrado, pero te digo una cosa si vienes a la hora que sea me da lo mismo, en el hostal de María que está al lado, me tienes que prometer que haremos el Amor en él, en recuerdo de aquel nefasto día en que no recuerdo tu cuerpo, si lo haces seré el hombre más feliz del mundo,

Tú, mi fiel amiga, toda persona debiera de tener un secreto, en su corazón y tu mi Amor eres mi secreto fiel. te pongo el Teléfono en clave, aquella que te enseñe si, si vas a venir, llámame antes para decirme que sí a todo, o que no vendrás, Mil besos, mi amor, este es el número. P.V.R.,D,0,C,P ,J,D, BESITOS Y TE ESPERO.

FIRMA:


Mi querido amigo:

Más que amigos, fuimos amigovios.

Es cierto que en nuestra juventud, pasamos tiempos maravillosos juntos.

Pero, hoy, la realidad es otra.

Aún recuerdo esa noche que pasamos juntos, de tu manera de reír, cuando los dos, abrazados, entramos a mi casa, mientras mis padres dormían y te llevé a mi dormitorio.

Ahhh! La pasamos súper, jamás lo olvidé.

También es cierto que a la mañana te hice salir por la ventana, ja, ja, ja, todo desnudo, como si recién hubieras nacido, ja, ja, ja, ja, pero si no lo hacía mi padre seguro te mataba.

Luego desapareciste sin avisarme y fue cuando conocí a mi esposo, él es machista al máximo, no tengo derecho a nada como mujer, me maltrata psicológicamente, me siento sola ahora que los chicos no viven con nosotros, me siento una mujer inútil.

¿Sabes? Te extrañé tremendamente, cuando te fuiste para Alemania¡Qué bajón! Hoy cumplo 52 años, es verdad, aún me veo linda.

Luego te llamo y te prometo que haremos el amor como nunca lo hemos hecho.

Te digo algo, te sentirás el hombre más feliz del Universo esta noche. ¡Prepárate! Porque ya no querrás ser más mi amigo, solo pensarás que quieres ser mi amante, para toda la vida.

Los mil besos, los quiero recibir hoy, cuando estemos juntos.

Espérame, ahí estaré.

CARTA: * MI SIEMPRE LEAL Y FIEL AMIGA* __ DE ☛ ENRIQUE NIETO__RESPONDE☛ ARMELINDA NUÑEZ

Publicado por ♥Ąhavã♥administradora el agosto 30, 2016 a las 7:29pm en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICOVolver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Discusiones


FIRMA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario