domingo, 13 de agosto de 2023

.Carta: * Tu* silencio es heterno __DE ☛Enrique Nieto .

 


Hola mi amor, supongo que como en otras mil anteriores cartas, tu silencio es eterno y no me contestarás noooo sé, Te he extrañado locamente y te sigo extrañando, Me paso los días perdido pensando solo en ti, Quizás tal vez te hice algo malo, pues no lo sé, Quizás te esforcé demasiado, no lo seee, o tal vez, te sentiste presa de mí entonces, No lo sé, mi amor era tan grande que quizás no supe entender tus sentimientos, Nooo no lose, Si fue por algo que hice, tú no me lo hiciste ver, quizás es entonces tu silencio y tu ausencia esa que me vuelve loco, ,, Como tú bien sabes, en mi oficina he dejado de rendir y lo he abandonado todo, ya ves hasta me han despedido, ahora soy un parado más de la calle, y mi sitio son los bancos del parque, ya ves en que me he convertido, yo que lo tenía todo, teniéndote a ti, y ahora ya no tengo nada, más este será otro motivo más para que tú no quieras saber de mí, soñé que te engañé con otra, pero ya no sé si solo fue un sueño o fue verdad, de todos modos, ya que más da, también soñé que paseabas por la calle con un gallardo militar y yo enfrente tuyo y tú como si nada.

Muchas noches marcho al cine de mi calle, este que tantas historias de amor vivimos en él, pero no estas no porque, te espero hasta la última sesión día tras día, ya hasta el acomodador teme de mí, y es que me estoy volviendo loco. Ya van para dos años y mi corazón destrozado, quizás tú estés feliz y viviendo la vida, siii mientras yo muero de pena que más da, verdad, pues si es así yo te deseo lo mejor, y dile a él, que te quiera tanto como yo, si para mí tú morías, ya contigo mi corazón murió. y si no es así, te deseo lo mejor, que pocos años fueron, pero fueron lo mejor, no los cambio por nada, pues me llevé todo tu amor, y si de otro te enamoraste, lo siento por ti mi amor, no tendrás nada para darle, pues todo lo tengo yo.

 Que a lo mejor no es nada de eso, quizás si por ser yo mucho mayor. Entonces porque me distes tanto y ahora todo se acabó, solo quisiera saber lo que a ti te paso.

Le pido a Dios bendito, que me dé tu razón, para apagarme en este mundo, y olvidarme de todo.

Besos, mil, esperando tu respuesta si llega.

FIRMA: Enrique Nieto Rubio.

¿Hola cómo estás...? ¿Esta vez voy a contestar tu carta, pero por única vez, esperando que me entiendas lo que te voy a decir... nosotros dos nos amábamos mucho, es decir, parece que yo te amaba, porque un día esperando el ómnibus para ir a la facultad paso un taxi delante de mí, y no sabes qué? Iba una pareja dándose besos y caricias... eras vos cariño mío, te podrás dar cuenta como me sentí en ese momento quise tirarme debajo de un camión, pero alguien me sostuvo de los brazos y no lo hice.

Lo que te está pasando ahora debe ser tu conciencia, que sabe lo mal que te has portado conmigo, lamento mucho si es verdad que estás sufriendo, pero jamás se me paso por la cabeza el perdonarte, sufrí demasiado y hubo una persona que me consoló y seco mis llantos con caricias y mucho amor, esa persona evitó que yo muriera por vos.

Ahora ya sabes lo que a mí me pasó y es que estuve casi muerta de dolor, pero gracias a Dios pude levantarme de ese pozo depresivo y ahora puedo decir que soy feliz, tengo esposo y espero un hijo en un mes.

Deseo que encuentres alguien que te ame... y trates de no engañarla.

Saludos. 

FIRMA:CARO-ALAS AZULES

CARTA: * TU SILENCIO ES ETERNO* __ DE ☛ ENRIQUE NIETO __ RESPONDE CARO-ALAS AZULES

Publicado por ♥Ąhavã♥administradora el mayo 31, 2015 a las 5:01 pm en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Volver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Discusiones



No hay comentarios:

Publicar un comentario