lunes, 14 de agosto de 2023

.Carta: * a mi amada amante*Ąhavã♥ __ ☛ Enrique Nieto.








Hola pues, cariño mío, te escribo deseoso de saber de ti, hace meses que no me cuentas como te va con tu novio, un día me dices que lo amas y al otro día me dices que no, que es a mí a quien amas,

así vivimos cuatro años ya, más yo no es que esté impaciente, es que me muero por ti, te echo tanto de menos tanto, que por las noches duermo solo varias horas y las demás en mis desvelos las dedico a pensarte, a desearte.

Sabes que no quiero nada malo a tu novio, pero hay veces desearía ir y romperle la boca, va no me hagas ni caso, me dijisteis que un día se lo dirías más, creo que no se lo dirás y me seguirás mintiendo.

En la última carta me dijisteis que te morías por mí, más al fin de la carta, me dijisteis que te fuiste con él de pícnic, y que lo pasasteis maravilloso, y en la tienda de campaña hicisteis el amor con él, pero que pensabas en mí, eso me hizo sentir como un gilipollas los celos me inundaron,

que todavía hoy me duele un montón.

Siento rabia por él, cuando me dices que lo quieres también, ya mis sueños son vanos, te miro en tu foto y veo solo sus manos, gran dotas, acariciándote y me muero de rabia.

Te pienso tanto que mis temores solo son tremendos volcanes, donde intento subir, pero siempre resbalo adentrándome más y más en ellos, ya mi amor no sé qué pensar, te deseo tanto que hasta mis manos tiemblan de solo pensarte, tantas promesas nos hicimos, tantos sueños encontrados, hoy solo vivo del recuerdo de solo una noche de pasión, que con premura prometiste volverla a tener.

Más triste estoy, pues en tu carta me hablas mucho de él, y creo que ya no me amas, mis esperanzas se desvanecen como mi cariño hacia ti se va esfumando en la distancia y quedando en el pasado,

solo escríbeme sea lo que sea y lo entenderé, si es él bendita, sea en tu felicidad y si no es espero que tengamos nuestra oportunidad.

No me olvides TE QUIERO.

FIRMA:ENRIQUE NIETO.


Amado amante, hace tiempo no te escribo, en mi vida, han pasado cosas.

Cuando te dije en mi última carta que me fui de pícnic con él, no te mentí, era cierto, como lo fue el enamorarme de ti a través de unos versos, pero contigo, no era amor, era ilusión, me sentía feliz al pensar que esas letras, estaban escritas para mí.

En fin, te diré, que a partir de ese día mi amor, el verdadero, ya no está junto a mí... pero el fruto de ese amor está creciendo en mi interior. Sola estoy, pero ya no temo, ahora tengo motivos para sonreír,

enfrentarme a la vida y tener la paz que tanto busqué y no conseguí, por eso, hace tanto no sabías de mí.

Es muy fácil escribir, los te quiero, lanzadlos al viento y dejar que fluya el sentimiento, pero no nos mintamos más, unas letras no puede subsanar el amor que él me daba, al mirarme a los ojos, al acariciar mis cabellos, al sentir el calor que emana de su cuerpo, en una foto no sientes mi alma, el latir de mi corazón, mis momentos, mis ganas, pero mi esperanza se esfumaron en la distancia que de ti, me separa. mi amor también se esfumó, no habiendo distancia, que nos separara.

Es mi decisión, el estar sola, sobreviviendo, para que un día nazca el fruto de mi verdadero amor

No te olvides de mí, yo también te quiero no con el alma y el corazón entero, como a él, pero sí con la ilusión de soñar con tus versos.

FIRMA:

CARTA: * A MI AMADA AMANTE* __ DE ☛ ENRIQUE NIETO__RESPONDE☛ SENTIR

Publicado por ♥Ąhavã♥administradora el abril 30, 2016 a las 10:17 am en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Volver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Discusiones




Visitas: 49


▼ Responde a esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario