martes, 22 de agosto de 2023

.✉Cartas: * Ese día en que te marchaste * __de ☛ Aura Pérez__responde☛ Enrique.

 

Querido Amor: Es mi anhelo que cuando recibas esta carta, te encuentres bien, disfrutando de todo lo que la vida nos da. Te escribo estas cortas y significativas líneas, con mucha nostalgia en mi corazón, para decirte en ella tantas cosas que siento y siempre te llevo en mi mente donde quiera que voy, desde" Ese Día En Que Te Marchaste" muy lejos, en un pedacito de nuestro planeta Tierra. Me dejaste con un nudo en la garganta, he llorado a solas por ti y siempre me pregunto ¿Por qué te fuiste? Quiero que sepas que siempre te he amado como a nadie.

Cuando respiro siento tu aliento y el olor de tu perfume en tu piel. Te recuerdo invade mi alma las veinticuatro horas del día. Sueño que estás a mi lado, más cuando despierto, pienso y digo: - ¿Dónde estás corazón? Qué hermoso es recordarte, como dicen por allí" Recordar es vivir", aquellas tardes cuando paseábamos por el parque, cuando entrelazábamos nuestras manos en las aguas del río mientras nos bañábamos,

uníamos nuestros cuerpos y nuestras mentes y corazones se unían más y más. Éramos una pareja ideal, más un día te marchaste de mi lado, me dijiste para tener una vida mejor y no te pude detener.

Las circunstancias así lo permitieron. Entré en depresión, pero el tiempo ha sabido curar mis heridas, hoy tan solo eres un recuerdo muy bonito que me pudo pasar en la vida, el tenerte a mi lado unos meses. ¡Cómo olvidar esos momentos tan maravillosos de nuestro amor! :) ¡Cómo te extraño!

Quisiera retroceder el tiempo, más la vida nos ha separado por caminos distintos.

Te deseo lo mejor del mundo y ojalá que esta carta, la guardes como un recuerdo de un amor, que nunca te olvidará, y así será en el más allá, después de la muerte. Dios te bendiga siempre Tu amor que dejaste sola por el resto de su vida.

Aury Perez


Hola mi dulce y hermosa criatura, respondo tu carta aún, sabiendo todo lo que nos perdimos, nuestro amor, era tan grande, que jamás pensé que se rompería, no podía seguir a tu lado, siendo un pobre diablo y quise darte lo mejor del mundo, ¿qué paso?, ¿sí ................... cielo lo que tenía que pasar, después de tanto tiempo deambulando por todos sitios sin conseguir nada estaba muerto de hambre, si quizás debí pedirte ayuda, cuando me dijisteis que tu papá me daría un trabajo, pero me creí más grande y, sin embargo, te perdí?

Al año después de marcharme, llegué a una granja, pues aunque yo no tenía ni idea, aquello me fue muy grande, pues bien sabes que lo mío eran las letras siiiii todas esas que deberíamos de pagar, después, y supongo que me tendrías preparados lo menos cinco chiquillos, y pensé, tengo que ganar mucho dinero para echar contigo. 


En esta granja, cielo, me lío la casera que aunque era muy fea, en la oscuridad estaba buenísima, como fue que se quedó embarazada, ya, ¿qué podía hacer?, sino cumplir con ella, tuvo mellizos sabes jaaa, pero es que esas noches hacía tanto frío, que quede entre sus piernas, y me fui acostumbrando a ella, y aunque no lo creas, nunca te olvidé, tú estabas todas las noches junto ami, lo cierta amiga bella, es que nunca fui feliz, soñé mil veces contigo y otras tanto mil más, a veces cielo me iba junto a un árbol grandísimo, que hay aquí a unos cien metros de la granja, y junto a ese arroyo, se me escapaba una lágrima en tu nombre, mientras miro esa agua correr, me parece ver tu hermoso cuerpo, cubierto de agua y me emociono tanto, que vuelvo muy triste a la casa.

Esos días que jugábamos en aquel río y como estabas amiga que hermosa te veía y te sentía, Tus lindos ojos cuando nos bañábamos, tu cuerpo, esas caricias tuyas, esas delicadas manos que eran maravillosas, las sigo echando de menos claro.

Lo siento tanto que me partes el alma, saber de ti, ahora que ya es tan tarde. Y pensar lo que has llorado me duele mucho, sabes.

Espero que hayas sido feliz y siento mi cobardía por no haberte escrito antes, un beso, amiga y mi mayor sentir cuanto amor perdido amiga todo el del mundo. pensando en ti.

✉ CARTA: * ESE DÍA QUE TE MARCHASTE * __ DE ☛ AURA PÉREZ__RESPONDE☛ ENRIQUE NIETO

Publicado por ♥Ąhavã♥administradora el noviembre 30, 2016 a las 6:34 pm en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Volver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Discusiones

ENRIQUE NIETO RUBIO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario