miércoles, 9 de agosto de 2023

.Carta: * a mi henamorada* __de Enricostro.

 


Hola mi amor, te escribo otra de mis cartas aun sabiendo que no me contestaras, pues yo te seguiré amando intensamente.

Mañana es tu cumpleaños y quisiera estar contigo, aunque la distancias es infinita, mi corazón llora por dentro, por no poderte tener.

Sé que tus padres no me aceptan, pues creen que soy poco para ti, y de seguro que son ellos los que interceptan mis cartas, así para que tú te olvides de mí, (te amo sí). Pero amada mía, esta vez, haré que alguien te la lleve a esa tienda de ropa donde tú trabajas “” tejida Silvia se llama verdad, me he enterado por Conchita que ha venido de allí, te acuerdas, mi prima, me ha contado que estás preciosa, y que sales mucho con Tonó tu hermano pequeño.

Cuanto me gustaría pasear contigo, por esa hermosa playa de tu pueblo, aquí mi niña me paso los días trabajando y ahorrando cada céntimo que gano, Mamá me ayuda bastante, pues le he dicho que este verano quiero ir a verte y sabes ella está muy ilusionada quiere conocerte en persona, y llora por ti y por mí, pues me ve triste, y ya sabes las personas mayores creen que la vida se les va de las manos.

Sabes mi amor, he comprado un piso aquí cerca, no es nuevo, claro, pero lo estoy arreglando para los dos, cuando esté terminado te mandaré muchas fotos de él, también te digo, que me han subido el sueldo y ya paso los mil euros. Mamá está muy mayor y te quiere conocer y algo malita, la pobre no hace más que ahorrar y me da dinero, para que lo meta en el banco para nosotros .es tan buena, sabes hoy nada más levantarse, me dice que ha soñado que teníamos un niño, y que corría alrededor de ella, y que asustada creyendo que se caería se despertó sudando, y diciendo que niño más malo tienes, jajajaajaja la pobre es tan buena.

Te gustaría venirte conmigo este verano, y echar unos días aquí o toda una vida, te quiero mi amor y te echo tanto de menos, esta y las próximas cartas sí, te llegarán a través de Conchita besos cielo y espero tu contestación.

Tu amado novio que te quiere con locura.

FIRMA:Enrique Nieto.

Holaaaaaaaaaa

mi corazón precioso, no sabes la alegría que anida en mi pecho, al recibir tu hermosa cartita,

¡ahhhhh! ¿Qué te digo? Cuando el corazón se me quiere salir por la garganta de tanta emoción.

Todo este tiempo pasé pensando mucho en ti, hubieron muchas horas de dolor, mi almohada sabe

cuánto he llorado tu ausencia, tu desaparición, pues desde que partiste nunca más supe de ti, creí

que me habías olvidado y que mi amor para vos tan solo fue un ave de paso.

Pero bueno, a Dios, gracias que hoy nos volvemos a encontrar al menos por medio de esta hermosa

carta, y aclarar lo que ha pasado.

Nunca me llegó ninguna carta tuya, pero voy a averiguar o no mejor, me quedaré en silencio para

que nadie se entere, de que nuevamente nos estamos comunicando. Gracias por haber buscado la

forma para comunicarte conmigo :) ya le di un gran abrazo de agradecimiento a Conchita por

hacernos el favor de volver a encontrarnos. Mmmmmm, te amo, te amo, te amoooooooooooooo;

por favor nunca vuelvas a perderte, no me quieras matar dos veces.

Oh, y tu mami tan bella, como siempre, por favor decidla, que aunque no tengo aún la dicha de conocerla,

ella también me simpatiza, si Dios permite algún día y espero que pronto, la conoceré y la voy a querer

mucho por todo lo que hace por ti, por nosotros, decidle, por favor, qué gracias, por haberte tenido, por haberte

criado un hombre maravilloso. La valoro como a mi propia madre.

Bien mi hermoso, por ahora me despido, no sin antes agradecerte por tu atenta y amorosa misiva, y más

que nada por tanto amor que me profesas, un amor puro y sincero como el que yo también te ofrezco.

Estaré ansiosa por volver a saber de ti nuevamente, te amo hasta la locura.

Besos, mi osito de peluche ja, ja, ja

Tuya por siempre,

Atte.,

Tu gatita mimada :)

NOTA: AWWWWW ESTOY FELIZZZZZZZZZZ

FIRMA:


CARTA: * A MI ENAMORADA* __ DE ☛ ENRIQUE NIETO __ RESPONDE SUSY GONZÁLEZ

Publicado por ♥Ąhavã♥administradora el abril 30, 2015 a las 9:44 am en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Volver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Discusiones

▼ Responde a esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario